Nuestro equipo está especialmente capacitado para pensar estratégicamente y recomendar la mejor solución, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que estamos aquí para ayudarte y obtener los mejores resultados.
Para nosotros es muy importante que todas nuestras páginas funcionen siempre correctamente y cumplan con los requisitos que consideramos esenciales para una buena presencia en la web.
Nuestra garantía incluye:
- Funcionamiento correcto de todas las páginas - En todos los dispositivos y en cualquier momento, garantizamos que todo el contenido: texto, imágenes, elementos interactivos, formularios de contacto, fuentes y todos los demás elementos funcionen correctamente y su visualización sea óptima.
- Velocidad de carga - El tiempo de respuesta de las páginas HTML desde el servidor es en media inferior a 60ms.
- Google Search Console - Todos los parámetros buenos y sin errores: Experiencia en la página, Métricas web principales, Usabilidad móvil, Indexación, y mejoras, para garantizar no ser penalizados por Google.
- PageSpeed Insights y Lighthouse de Google - Todos los parámetros: Rendimiento, Accesibilidad, Prácticas recomendadas y SEO en verde, siempre superiores a 90%.
- Accesibilidad - Todo el contenido de todas las páginas está 100% accesible tanto a personas como a motores de búsqueda.
- Fechas actualizadas - Todas las fechas, incluyendo la fecha en el pie de página y metadatos automáticos están siempre con el año actual para dar confianza a las personas que la visitan de que la empresa está en funcionamiento y no está desactualizada.
Nosotros monitorizamos y testamos automáticamente y manualmente todas nuestras páginas, pero en el caso de que cualquier elemento se nos haya escapado, nos comprometemos a arreglarlo rápidamente y sin coste.
Nuestro control de calidad incluye:
- Tests end-to-end
- Tests de rendimiento
- Tests de UX con usuarios reales
- Inspección visual
- Tests con herramientas externas
- Tests de uptime
Pedir Presupuesto
Háblanos de tu proyecto.