Laboratorio web

En esta sección compartimos nuestro conocimiento, experiencia y opiniones sobre el entorno web y las tecnologías.

Está dirigido a todas las personas que buscan información sobre lo que significa tener un sitio web para ampliar sus conocimientos y poder tomar decisiones más informadas.

En nuestro WebLab puedes encontrar más información sobre nuestra visión y manera de trabajar en el mundo online. Nuestra experiencia profesional abarca todos los cambios, avances y la evolución de la web desde sus inicios.

3 / 3 Artículos:
Sin Resultados
Etiquetas: Posicionamiento web / SEO
Desarrollo Web
¿Por qué muchos sitios web no tienen el año actualizado?

Resumen:

La fecha desactualizada del pie de página del sitio web puede tener muchas causas. Da una mala imagen al sitio y perece que la empresa no esté activa. Es fácil de automatizar para que esté actualizada todos los años.

Etiquetas: Privacidad Web
Sostenibilidad Web
Posicionamiento web / SEO
Desarrollo Web
Las ventajas de NO incluir Google Analytics en las páginas web

Resumen:

Google Analytics no contabiliza una parte importante de los visitantes, requiere el consentimiento de las cookies y ralentiza los sitios web, y además se está poniendo a prueba su legalidad.

Etiquetas: Posicionamiento web / SEO
Accesibilidad Web
Sostenibilidad Web
¿Cómo conseguir un buen SEO orgánico?
En Google y en otros buscadores

Resumen:

Un buen posicionamiento SEO orgánico significa que tu web tiene naturalmente un buen posicionamiento en los buscadores. En otras palabras, no necesita pagar por la publicidad. Un buen SEO orgánico se logra con la accesibilidad web (estructura HTML correcta para que el contenido sea más fácil de entender) y la sostenibilidad web (páginas que cargan rápido y tienen recursos optimizados).


Nos encantaría contribuir a impulsar tu proyecto 

Invierte en un desarrollo web sostenible y escalable.

Nuestro equipo está especialmente capacitado para pensar estratégicamente y recomendar la mejor solución, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que estamos aquí para ayudarte y obtener los mejores resultados.